Grupo Godó y Outbrain, la plataforma de recomendación de contenido, han anunciado la renovación de su acuerdo exclusivo de largo alcance.


La asociación con Outbrain ha permitido al Grupo Godó llevar a cabo una estrategia de recomendación de contenidos y cross-linking en formato multiplataforma entre sus diarios líderes La Vanguardia y Mundo Deportivo, potenciando con ello el engagement de la audiencia. Además, y con la inclusión de recomendaciones patrocinadas personalizadas, hizo posible la generación de ingresos. Aproximadamente el 70% de todos los clics que Outbrain genera globalmente, apuntan a otra historia del mismo editor. Esto genera un gran valor para los editores y sus usuarios.

“Para el Grupo Godó es una prioridad apostar por tecnología e innovación. Es por ello que seguimos confiando en Outbrain para implantar nuestra estrategia de recomendación de contenidos. Su constante innovación ligada a la experiencia de su dedicado equipo nos ha permitido obtener el éxito en nuestros objetivos. Además de conseguir mejorar la experiencia de nuestros usuarios y a la vez, obtener ingresos”, afirma David Cerqueda, Director General del Negocio Digital del Grupo Godó.