Vodafone España presenta una nueva versión de Vodafone TV que proporciona la más avanzada experiencia de usuario, a través de la completa integración de los mejores contenidos y funcionalidades disponibles en el mercado.


La nueva Vodafone TV ha sido desarrollada sobre la plataforma de última generación de TiVo y ofrece acceso inmediato a todos los contenidos. Vodafone es el primer operador en España en incluir canales y contenidos bajo demanda en 4K.

El nuevo servicio refuerza la apuesta de Vodafone por ofrecer la mejor propuesta televisiva y estará disponible en las próximas semanas para los Clientes convergentes de Vodafone One con fibra, para abrirlo a todos sus Clientes de forma progresiva.

La nueva plataforma de Vodafone TV presenta un gran rendimiento, con un acceso inmediato a las aplicaciones o contenidos de HBO España y Netflix, incorpora una nueva interfaz más visual e intuitiva y soporta múltiples grabaciones simultáneas de contenidos en la nube, de forma que los usuarios pueden acceder a ellas desde cualquier descodificador del hogar.