Repsol lanza nueva campaña dentro del ámbito del patrocinio deportivo, bajo el lema “La suma de talentos nos hace llegar más lejos“. 


Esta vez Marc Márquez y Dani Pedrosa, se unen a Toni Bou, Fujinami, Jaime Busto y a los pilotos de vuelo acrobático Juan Velarde, Cástor Fantoba y Anselmo Gámez. Todos ellos son campeones con un gran talento reconocido mundialmente que se unen para lograr un reto.

La campaña creada por McCann, a través de una ejecución trepidante y emocionante, transmite valores de liderazgo e innovación. Además la fuerza de la pieza, su música y protagonistas, sin duda despertarán sensaciones positivas en quienes la vean.

Se han desarrollado varias piezas para esta campaña: tres piezas teaser para generar expectación durante las tres semanas previas a su lanzamiento, un video making of, un tráiler del spot y el spot de formato largo. Además se ha desarrollado un minisite, donde los usuarios podrán acceder a información interesante sobre la campaña y sus protagonistas.

La gestión de medios de la campaña, la ha llevado a cabo Havas Media, con una planificación en la que se van a utilizar medios online, redes sociales e influencers. Además debido al formato y espectacularidad de la pieza estará presente en cines a nivel nacional.