El pasado miércoles 21 de septiembre, tuvo lugar en el Casino Club de Golf Retamares la IX edición del clásico Torneo Golfnautas, la única cita que reúne a jugadores del mundo digital, en su mayoría altos ejecutivos del sector de la publicidad, tecnología y compra de medios.


Adglow; una de las empresas más importantes de tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, ha renovado su compromiso como uno de los principales patrocinadores del evento, invitando a los participantes y asistentes al almuerzo y reunión posterior al torneo, celebrada en la terraza de la casa golf del club Retamares.

El torneo, promovido por GolfNautas, Asociación Española de Golf e Internet que engloba a directivos de las principales empresas de la industria de Internet en España, tiene como objetivo dar a conocer y promover el golf en este sector.

Este año la convocatoria ha sido todo un éxito y ha contado con más de 90 participantes compitiendo en la modalidad de Stableford individual.

El comunicador Carlos García-Hirtsfeld, participó en el torneo y ofició de maestro de ceremonias, en representación de la Fundación Luis Olivares, que ofrece apoyo integral a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. En su beneficio, se realizó una cuestación entre todos los participantes cuyo importe íntegro se ha trasladado a esta iniciativa nacida en Málaga.