En el marco de la celebración del Día Internacional de la Niña, Pavofrío presenta Mensaje al Futuro, una campaña centrada en la importancia de mantener la confianza y la seguridad de las mujeres españolas.


Según un estudio realizado por la compañía, a partir de los 30 años las mujeres experimentan un notable descenso de su confianza. La falta de reconocimiento laboral o no poder conciliar la vida laboral y familiar son los factores que mayor impacto tienen en esa pérdida de seguridad. Los resultados también apuntan a que sentirse realizada y querida, ser independiente económicamente y estar bien físicamente son los elementos que más contribuyen a incrementar la confianza de las mujeres españolas.

De este modo, la última campaña de Pavofrío nos recuerda, a través de diversos testimonios de niñas, cómo ellas son capaces de centrarse en aquello que las hace únicas y presentarse ante el mundo libres de complejos, prejuicios y miedos. Para garantizar que las próximas generaciones consigan mantener ese nivel de confianza y seguridad, Pavofrío ha lanzado una aplicación móvil llamada Mensaje al futuro. Gracias a ella, las madres que lo deseen podrán grabar a sus hijas y enviándose a ellas mismas un mensaje a la mujer que un día serán. Antes de llegar a los 30 años, estas niñas (ya convertidas en mujeres) podrán recordar sus sueños de la infancia y sentir todo aquello que las hace únicas.

Estos mensajes se grabarán a través de una app móvil especialmente diseñada para la acción y se almacenarán hasta 2036, año en el que recuperarán de forma automática sus grabaciones.