La consultora de marca Interbrand ha nombrado a David de la Fuente y a Fernando Pérez Diseñadores Senior. Ambos diseñadores seguirán reportando a Carlos Magro, Director Creativo de Interbrand Madrid.


Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, con un curso de Project Design en la Central Saint Martins de Londres y un Máster Oficial en Diseño y Comunicación en Elisava de Barcelona, David de la Fuente lleva en Interbrand cinco años, donde ha participado en proyectos de muy diferente naturaleza (corporativos, FMCG, etc.). Antes de incorporarse a Interbrand, David trabajó como Director de Arte en la agencia de publicidad Shackleton y como diseñador en The Brand Union.

Fernando Pérez es licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Murcia, y realizó parte de sus estudios en la École Supérieure des Arts Saint Luc Liège (Bélgica). Desde su incorporación a Interbrand hace dos años, Fernando ha participado en proyectos muy diversos (packaging, retail, sistema gráfico, etc.) y en un proyecto internacional en la India. Anteriormente, Fernando trabajó como diseñador en la consultora de marca Lambie-Nairn y en el estudio de diseño Nuño de la Rosa. Además, cuenta con experiencia en el lado del cliente habiendo sido diseñador en la start-up nacional Youpping.