El dúo de diseñadores alemanes Biegert & Funk han alcanzado el éxito con su familia de productos Qlocktwo. El concepto de mostrar el tiempo en palabras es tan fascinante como brillante. 


Todos los modelos QLOCKTWO Classic, QLOCKTWO Touch y QLOCKTWO Large están disponibles en 20 lenguas:

  • QLOCKTWO Classic; Reloj de pared/ mesa en formato 45 × 45 × 2 cm con cuerpo de madera lacada en blanco. Con frontales hechos del acero inoxidable pullido, acero inoxidable mate o en el cristal acrílico en siete colores diferentes.

  • QLOCKTWO Classic Creator’s Edition; Piezas únicas numeradas y firmadas por láser. Dimensiones 45 × 45 × 2 cm. El frontal del QLOCKTWO Creator’s Edition Raw Iron se fabrica del acero crudo. En caso del QLOCKTWO Creator’s Edition Rust, al acero se le aplica un complicado proceso de corrosión para conseguir el aspecto oxidado y envejecido. El frontal del QLOCKTWO Creator’s Edition Gold se cubre a mano con una hoja de oro muy fina y en el QLOCKTWO Creator’s Edition Platinum la hoja es de platino puro.

  • QLOCKTWO Touch; Reloj de la mesa con función despertadora y medidas 13. 5 × 13. 5 × 1. 8 cm. El cuerpo del reloj está hecho de un bloque de aluminio sólido., con frontal de acero inoxidable pulido o en cristal acrílico pulido en siete colores. Disponible también: el QLOCKTWO Touch Deep Black con cuerpo y frontal en negro y el QLOCKTWO Touch Golden Legend con caja, base y frontal cubierto de oro de 24 quilates. Desde 525 €

  • QLOCKTWO Touch Creator’s Edition Rust; Piezas únicas numeradas y firmadas por láser . Reloj de mesa con función despertador y dimensiones 13. 5 . 13. 5 . 1. 8 cm. Con cuerpo negro, frontal y base en acero crudo oxidado a mano.

  • QLOCKTWO Large; El hermano mayor del QLOCKTWO Classic mide 90 . 90 . 3.5 cm y viene con un frontal de acero inoxidable pulido o mate . También disponible en Rust, Gold, Platinum y Raw Iron. Desde 5.500 €.

  • QLOCKTWO W; El reloj de pulsera con caja de acero inoxidable de alta calidad y con medidas 5 x35x9 mm, está disponible en diferentes acabados: cepillado, pulido o negro DLC. El display está disponible en negro, blanco, rodio plateado, oro rosa PVD y oro amarillo PVD. En las versiones QLOCKTWO W Golden la caja, pulsera Milanese y el disco son de oro PVD. El QLOCKTWO W viene con correa de cuero o de caucho en diferentes tamaños o con pulsera Milanese.