Tribal Worldwide Spain continúa apostando por potenciar su área creativa, consciente de la necesidad de ofrecer soluciones innovadoras y eficaces a sus clientes. Para ello ha ampliado el departamento creativo con la incorporación de María Aguado y Alan Fernández como Directora de Arte y Copy, respectivamente. 


Recién llegados de Argentina, esta pareja creativa se suma al equipo de Paco García, Director Creativo de Tribal Worldwide Spain. Juntos trabajarán para los proyectos que necesitan un pilar creativo diferencial.

María es experta en Dirección de Arte y Diseño Gráfico. Procede de DDB Argentina, donde era Directora de Arte. Anteriormente ha sido diseñadora gráfica para Eduskopia y Directora de Arte en El Laboratorio, en Madrid. Es licenciada en Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Aplicada por la Universidad de Valladolid y tiene un máster en Creative Advertising por Zinkproject. También ha cursado Creatividad Publicitaria y Dirección de Arte en la Brother Escuela de Creativos de Buenos Aires, y fotografía de moda en Espacio Buenos Aires.

Alan también proviene de DDB Argentina, donde trabajó como Copy. Además, tiene experiencia en el área de cuentas, ya que ha trabajado en Grey Argentina y en Freshysweet. Ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Humanidades de Lubliana (Eslovenia), en la Universidad Nacional de General Sarmiento de Argentina, en la Brother Escuela de Creativos de Buenos Aires y en la Universidad de Vigo.