Regalar experiencias es una tendencia al alza y el Black Friday una buena oportunidad para adelantar este tipo de compras para Navidad. Desde Groupon estás preprando diversas sorpresas para sus usuarios.


El Black Friday es cada vez más popular en España. El año pasado, Groupon España contabilizó un aumento de las ventas durante el Black Friday del 130% respecto a un viernes cualquiera. Estos datos demuestran cómo los consumidores españoles han adoptado esta tradición americana y aprovechan este día para adelantar sus compras navideñas.

“A nuestros usuarios les encanta regalar experiencias y el Black Friday y el Cyber Monday serán dos días llenos de oportunidades” afirma Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España.

Además de bienes de consumo, los usuarios de Groupon adquieren todo tipo de experiencias durante el Black Friday. El año pasado las más vendidas fueron las que contenían restaurantes, peluquerías, spas, cines y experiencias deportivas.

Y por si el Black Friday no fuese suficiente, el lunes siguiente, Groupon presentará también sus ofertas para el Cyber Monday. El año pasado durante el Cyber Monday Groupon registró un incremento que supuso el doble de ventas que otros lunes del año, siendo las categorías más vendidas restaurantes, peluquería, spas y cursos de formación.