TheMotion, solución disruptiva en la creación de video ads para catálogos de tiendas online, y Adglow, se han unido para crear un nuevo producto, que va a marcar un antes y un después en el mercado del video advertising: Video Catalogue.


La herramienta ha generado gran interés por parte de los anunciantes. De hecho, ya se han cerrado varias campañas para el mes de noviembre con importantes compañías nacionales e internacionales como Telmex, Office Depot e Interjet en México, Ribeiro en Argentina, y Superstudio en España, Francia, Inglaterra y Alemania.

Vídeo Catalogue crea video ads por medio de Adglow AD Manager (ADAM), con el objetivo de facilitar la generación, gestión, optimización y el reporte de campañas publicitarias en redes sociales. La tecnología de TheMotion permite generar video ads a partir de los datos de cada producto de un catálogo, de forma automática y a gran escala, superando tres limitaciones intrínsecas al video: el coste, el tiempo y la falta de dinamismo. TheMotion puede generar miles de videos, en cuestión de una hora, en distintos idiomas y formatos, incluido los compatibles con dispositivos móviles.