La agencia de publicidad Hello Media Group lanza una divertido vídeo en que felicita la Navidad con la participación de los futbolistas Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Esteban Granero, Héctor Hernández o Sergio Canales. Esta  campaña navideña cuenta con un trasfondo solidario: colaborar en la investigación para el cáncer infantil.

 

 


Los deportistas han prestado su imagen y su voz a esta causa para expresar sus mejores deseos bajo el lema: Ríe, es Navidadtras inhalar helioEl objetivo: conseguir un gran impacto en las redes sociales en apoyo de la ONG El Sueño de Vicky que fomenta la investigación de este tipo de cáncer.

Para ello, la agencia se ha propuesto conseguir que muchos niños tengan grandes motivos por los que sonreír esta Navidad y por eso, después de hacer un rap en 2014 y un corto en 2015, este año ha tocado cantar un villancico bajo los efectos del helio. Como resultado, jugadores y miembros del equipo de Hello Media cantan con sus voces más agudas,  entre las inevitables risas que provoca escuchar la ‘voz de pitufo’.  

Además, el equipo de Hello invita a toda la población a participar en esta acción a través del hashtag #RieEsNavidad y compartir los momentos de risas en familia en redes sociales. Cuantas más visualizaciones obtenga el vídeo mayor será la ayuda que se aporte a la ONG. Los ingresos publicitarios que se consigan con esta acción en redes sociales y visionados se donarán íntegramente a la asociación.

El cáncer infantil afecta a 1 de cada 3 niños en nuestro país y se diagnostican cada año más de 1.200 casos siendo la primera causa de muerte entre los niños de 0 a 16 años. Además, al desconocimiento se suma el hándicap de ser considerada una enfermedad rara debido a la baja incidencia respecto a la población total, lo que complica aún más la recaudación de fondos públicos.