El RACE, el Club De Automovilistas pioneros en España,  siguiendo su línea de velar por las personas en todo lo relacionado con su movilidad, da un paso más allá, y además de pensar en los que viajan, también piensa en los que se preocupan por éstos y esperan recibir ese “he llegado bien”. Con esta idea  nace la idea de crear Avisapp y regalársela a todo el mundo esta Navidad.

 

 


Se trata de una App gratuita y muy sencilla de utilizar que le da al usuario la posibilidad de elegir a quién o a quiénes quiere enviar un mensaje automáticamente, una vez has llegado a tu destino, evitando así preocupar a los familiares y seres queridos.

La aplicación permite además guardar tus viajes, reprogramarlos cuando en cualquier momento, crear grupos de envío e incluye además el servicio SOS RACE de asistencia en cualquier momento si ya eres Socio. Se puede descargar gratuitamente y será de gran utilidad para los múltiples desplazamientos de estas Navidades.

La App viene de la mano de la agencia Contrapunto BBDO que lleva trabajando para el RACE desde hace ya tres años y la comunicación se difundirá estas Navidades a través de diferentes canales como son emailings, redes sociales, cartelería en tiendas y campaña en radio a nivel nacional. El desarrollo de la App ha corrido a cargo de iBoo Mobile.