En su primer corto navideño la marca ilustra de forma divertida cómo cualquier estilo se puede perfeccionar sin renunciar a su singularidad.


Gillette, la marca de afeitado masculino, ha presentado su primer corto navideño en España. Con los 3 Reyes Magos como protagonistas, la icónica marca del grupo P&G quiere poner de relieve la importancia de lucir el mejor aspecto durante estas fechas tan señaladas.

Gillette, con una experiencia de más de 100 años apoyando el estilo único de millones de hombres alrededor del mundo, pretende demostrar la facilidad con la que se  pueden combinar las últimas tendencias de belleza sin renunciar al propio estilo personal de cada uno. Muchas de estas apuntan que en 2017 se acabaría el reinado de las grandes barbas, apostando por looks afeitados y rostros cada vez más visibles, un territorio en el que Gillette es el absoluto protagonista.  

Este corto navideño, el primero de este estilo para la marca, es la manera en que Gillette ha decidido felicitar las fiestas. Nadie quiere prescindir de lucir su mejor look estas navidades, ni siquiera los Reyes Magos. En esta ocasión, los magos de oriente son tres chicos jóvenes, cada uno con su estilo propio que, de manera divertida y un poco precipitada se preparan para la que es, sin duda, la noche más importante del año.