Tras el hashtag #FriendshipIsIncredible Manifiesto lanza la última campaña de branding de ASUS. Una verdadera oda a la amistad en unas fechas donde la familia parece que lo es todo. Porque está claro que la Navidad se pasa en familia, sí, pero para muchos, los amigos también son familia, la familia que eliges. 


Esta vez, la campaña del gigante tecnológico se ha querido centrar en el poder de la amistad como verdadero protagonista, dejando a un lado el carácter tecnológico de sus últimas campañas y huyendo del recurso celebrity para diferenciarse así de sus principales competidores. El spot se basa en un insight que comparten muchos grupos de amigos españoles, y es que, actualmente, a muchos de ellos les separan kilómetros de distancia, ya sea por trabajo, por amor o por vivir una aventura. 

La campaña, que tiene su epicentro en un spot online que nos cuenta una historia de amistad entre 5 personas. En él, vemos cómo tras recibir un misterioso mensaje, cada uno de ellos dejan lo que están haciendo, preparan su maleta, compran un billete de avión y emprenden un viaje hacia un destino común donde les espera una celebración increíble. La tecnología está presente en todo momento y es un claro ejemplo de cómo es capaz de unir a un grupo de amigos sin importar las distancias.

La campaña es 100% digital y queda integrada en todos los canales de Asus durante estas navidades. Más allá de la campaña en redes sociales y diferentes medios digitales como PlayGround, existe un concurso en Facebook y Twitter en el que los premios son el esperado billete de avión que unirá a varios amigos, además de 3 móviles de alta gama ZenFone 3 de Asus que se lo pondrán muy fácil para comunicarse entre ellos.