El banco digital Self Bank se ha unido con la Fundación Real Madrid para patrocinar la última carrera de su circuito de Carreras Solidarias, las cuales tienen como finalidad la colaboración con los proyectos de atención a la diversidad llevados a cabo por la Fundación Real Madrid.

 

 


La carrera se celebrará el día 15 de enero en Madrid y contará con varias modalidades. Las dos primeras, de 10 y 5km, comenzarán a las 9 de la mañana con salida y meta en el Paseo de la Castellana, a la altura de la puerta 0 del Estadio Santiago Bernabéu. A partir de las 11 comenzarán las carreras infantiles, con distancias comprendidas entre los 200m para los más pequeños y los 2km para jóvenes de hasta 15 años.

Esta será la cuarta de un ciclo de carreras que ha recorrido ya las ciudades de Orense, Alhaurín de la Torre y Murcia, celebradas el 2 de octubre, el 9 de octubre y el 13 de noviembre, respectivamente.

Para sumarse a esta iniciativa, se podrán realizar inscripciones a través de la web http://runningfundacionrealmadrid.es hasta el próximo jueves 12 de enero a las 19:00h, o hasta que se agoten los dorsales.