La agencia Cohn & Wolfe Madrid amplía su gama de soluciones de marketing integrado y nombra como Director Digital a Ignacio Casas.



La agencia de comunicación global Cohn & Wolfe ha anunciado la ampliación de su oferta digital en España mediante la optimización de su propuesta nacional e internacional de servicios digitales, que incluye: escucha sociales y analítica, estrategia digital y en social media, así como marketing de contenidos, entre otros.

Para liderar el área digital en España, Ignacio Casas da un paso adelante convirtiéndose en Director de Digital de Cohn & Wolfe Madrid. Reportará a Almudena Alonso, Directora General de Cohn & Wolfe Madrid, y a Lorenzo Petracco, que amplía su labor como Director de Digital de Cohn & Wolfe Milán, para convertirse en Director de Digital de Cohn & Wolfe para el Sur de Europa, supervisando así la ampliación de los servicios en España.

Casas cuenta con una amplia experiencia en comunicación corporativa, gestión de reputación, programas digitales y comunicación de crisis, y ha trabajado con clientes de diferentes sectores como el industrial, el tecnológico, el financiero, el logístico y el automovilístico.