Mañana tendrá lugar en la sede de La Publicidad la segunda reunión del jurado que participará en la IV Edición de Cinespot, y que tiene como objetivo asentar las bases del concurso así como debatir sobre el presente de la publicidad en este Medio.


Los participantes del desayuno son: Agustin Romero, Director Creativo de R*; Alfonso Oriol, CEO de MOVIERECORD, Amaya Coronado, Jefe de Planificación y Estrategia de LOLA Mullen Love; Anabel Varela, Head of Strategy and Innovation de OMD; Esteban (Bitan) Franco, Director Creativo Ejecutivo de Publicis; Félix Fernandez, Presidente de Entusiasmo y Mucho Valor; Paco Bersabé, de Discine; Lolo Ortega , Director Creativo de Contrapunto y Luca Finotto, Head of Strategy de September.

El objetivo de Cinespot, creado hace cinco años, y que convocan desde entonces anualmente Discine y Movierecord junto a La Publicidad, es el de poner en valor las bondades de este medio como soporte publicitario. La mejor manera de conseguir su propósito, invitar tanto a profesionales como a nuevos talentos (Universidades) a presentar sus mejores ideas para la gran pantalla. El premio para el equipo ganador será de 1.000€ y el plazo máximo para la entrega de materiales, el 15 de febrero.