Se trata de una nueva marca pensada por y para el consumidor español que se comercializará exclusivamente en hostelería.


Royal Bliss es una gama de mixers premium de sabores complejos, ricos en matices aromáticos, que revolucionará el mercado despertando sensaciones inéditas con cada sorbo. 

Royal Bliss, que ha sido desarrollada e ideada por la compañía Coca-Cola en España y pensada por y para el consumidor español, supone toda una nueva forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con sabores llenos de matices y tan versátil que permite múltiples creaciones. 

Esta nueva gama, que estará disponible a partir del 1 de febrero, se lanza en exclusiva en nuestro país para el canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas. 

Este proyecto, que se inició hace casi dosaños, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento”, ha señalado Jorge Garduño, Director General de Coca-Cola para España y Portugal. 

Además, tal y como hicimos con la campaña Benditos Bares, o con el lanzamiento en 2015 de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola, apostamos por la hostelería y queremos seguir dando a esos miles de pequeños, medianos y grandes hosteleros una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida para continuar asombrando a sus clientes”, ha añadido Paloma Cruz Caridad, Directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola.

Durante el evento de lanzamiento de esta nueva marca, que ha tenido lugar este miércoles en Madrid, estuvieron presentes 4 maestros de los sentidos que formarán parte de distintas acciones de la marca durante este año de lanzamiento: el chef con dos estrellas Michelin, Javier Aranda, que ha creado una tapa inspirada en Royal Bliss así como distintas propuestas de maridaje; el dj y productor francés Michael Calfan ha creado una pieza musical en exclusiva para la marca; el perfumista francés Bernabé Fillion y la artista plástica Iris Scott, que ha diseñado una obra en exclusiva.