La agencia Hello Media Group ha incorporado a Mikel Campo como director del área de Negociación y activación de campañas. Campo cuenta con una sólida trayectoria profesional tanto en el ámbito de agencias como en el de anunciantes.



La agencia de publicidad Hello Media Group, ha nombrado a Mikel Campo como director de negociación y medios de la compañía. Con esta apuesta, Mikel refuerza una infraestructura orientada a una planificación eficiente de las inversiones en medios para clientes.

En un momento de cambio en la difusa frontera entre el marketing online y offline, donde cada vez la diferencia entre ambas es menor, el servicio de consultoría a las marcas es fundamental tanto desde el punto de vista estratégico como de planificación. En este sentido, el papel del responsable de negociación y supervisión entre el área comercial y de servicio al cliente, será determinante para garantizar la eficacia y eficiencia de las campañas.

Con una sólida trayectoria profesional dedicada a diferentes ámbitos del marketing, Campo asume este nuevo cargo tras años de experiencia en la gestión de áreas de comunicación y patrocinio, planificación de estrategias publicitarias integrales, branding, o lanzamientos de producto y campañas orientadas a resultados de negocio, especialmente en el sector seguros o banca, donde ha formado parte de compañías como Pelayo Seguros, Liberty Seguros o BBVA. En el ámbito de la consultoría, ha formado parte de agencias de medios como iProspect, o Havas Media Group, en su última etapa, siendo parte fundamental de la transformación digital e integración de los procesos con las áreas de medios más tradicionales para optimizar los resultados de los clientes.

En un momento clave de consolidación para Hello, Mikel afronta su nuevo cargo como “un reto emocionante. Se trata de una de las compañías del actual panorama que más apuesta por el marketing integrado. Es un honor incorporarme a un equipo joven con capacidad de gestión y ejecución de soluciones reales para sus clientes y afrontar el reto de consolidar las oportunidades de crecimiento de Hello.”

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Hertfordshire, cuenta con un Master en Dirección y Administración de Empresas por CESMA; curso Superior de Marketing Estratégico en ESIC y Máster Universitario en Dirección de Seguros y Reaseguros Privados. Acreditación como COACH ACTP de ICF. Ha colaborado como profesor en cursos de postgrado en la Universidad de Navarra y en la Universidad Complutense de Madrid, y participa de forma habitual como profesor en escuelas de negocios.

Francisco Jiménez- Alfaro, CEO de Hello Media Group que ofrece servicios plenos de marketing apunta que “desde el comienzo, siempre hemos tenido muy claro que diferenciar entre off y on no tiene sentido. Las posibilidades que ofrecen las tecnologías consiguen una retroalimentación entre soportes que nos hace inútil diferenciar o discriminar cualquier fuente. Así, con esta incorporación no queremos más que continuar con nuestra apuesta por ofrecer a las marcas una presencia de medios 360º”.