Grupo Entusiasmo ha incorporado a su porfolio de agencias una compañía especializada en reputación corporativa y comunicación, Selfie, con el objetivo de ofrecer a sus clientes, a través de sus diferentes compañías, un servicio global que cubra con eficacia y solvencia las áreas on yoff line del marketing, la publicidad y las relaciones públicas.

 


La nueva estructura del Grupo gestiona de forma novedosa su oferta de servicios, aprovechando las sinergias de sus marcas con una oferta transversal, pero también aportando ese grado de especialización y profundidad necesario en el mercado actual, que permite un servicio a la medida e independiente con cada una de sus compañías.

La denominación de la nueva compañía de Grupo Entusiasmo, está inspirada en la necesidad de los anunciantes de mostrar a la sociedad su mejor imagen, con el fin de alcanzar la máxima reputación, siendo ésta la base del desarrollo de las marcas.

La misión de Selfie es detectar, controlar y transmitir los valores añadidos de sus clientes, esas facetas “noticiables” que puedan ayudar a conformar la reputación de una marca, así como asesorar al cliente sobre cómo trasladar sus valores, de la manera más efectiva posible, al estilo de vida de sus consumidores.

Selfie es dirigida por Marisol García Pino, licenciada en periodismo por la Universidad Complutense, con más de 20 años de trayectoria profesional en agencias de comunicación y especialista en gestión de crisis. Marisol afirma: “Queremos ser aliados de las empresas que confían en nuestros servicios, escuchando sus necesidades y aportando ideas que contribuyan a mejorar su reputación e imagen corporativa. Selfie no es un mero proveedor, nuestro equipo se involucra en la gestión de los clientes buscando una mayor eficiencia y un mayor rendimiento en todas las iniciativas y acciones implementadas, convirtiéndose en un departamento muy próximo a la dirección general”.

Félix Fernández, Presidente de Grupo Entusiasmo, ha señalado: “Nuestro Grupo tiene como misión ofrecer a sus clientes las compañías más competitivas del mercado, coordinando de forma transversal sus servicios y con un conocimiento muy profundo de cada una de las especializaciones. Desde una organización ética, sólida y sostenible queremos crecer junto a nuestros clientes, creando valor en sus marcas y volumen en sus ventas. Con Selfie ampliamos nuestra oferta cubriendo un área que consideramos vital para el futuro de las marcas. Sin reputación no hay mercado”.