El portal de motor coches.net acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria bajo el claim “La mayor oferta de coches”, que muestra que existe un lugar donde están todos los coches que imaginas en Coches.net. Así, la nueva idea creativa quiere mostrar la mayor oferta de vehículos y la facilidad de encontrar el coche que buscas.

 


La campaña de publicidad muestra cómo es posible encontrar coche de manera fácil e intuitiva gracias a los diferentes filtros y fotografías que acompañan los anuncios que aparecen en el portal de motor. Además, y gracias también a la app de Coches.net, la búsqueda, entre la mayor oferta de coches, resulta fácil desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. La agencia creativa Honest ha sido la encargada en realizar la acción.

La nueva campaña tendrá presencia en televisión con una versión de 20” y 10”, medios online y offline y redes sociales. El portal de motor Coches.net ha confiado, por primera vez, en la agencia creativa Honest de Barcelona para la elaboración y creación de la campaña de publicidad.