Han pasado más de 10 años desde que George Clooney comenzara a colaborar con Nespresso, líder mundial en el mercado de café en cápsulas, y el domingo se presentó a nivel internacional su última campaña titulada “Change nothing“.


En esta campaña, que se lanzó oficialmente el 25 de septiembre, George se embarca en una noche agitada por intentar proteger su preciado café. Con la elegante Boutique londinense de Nespresso en Regent Street como telón de fondo, la aventura de George comienza cuando entabla conversación con una atractiva mujer junto a una taza de café.

La campaña se puso en marcha con un anticipo en el que se invitaba a los consumidores a adivinar lo que le depararía a George Clooney. A partir de ayer y a nivel internacional, cobra toda su fuerza con el lanzamiento del spot en televisión e Internet, además de una página de presentación plagada de contenidos, entre los que disfrutar de imágenes behind the scenes y otros guiños interactivos para los consumidores de la marca en sus perfiles de redes sociales.

Alfonso González, Chief Customer Officer de Nestlé Nespresso S.A, explicaba: “Nuestra relación con George se hace cada año más intensa, y en nuestra duodécima colaboración hemos creado una historia que muestra a Clooney en su mejor versión. Es un verdadero Socio fiel a la marca, y en esta ocasión nos hace entender lo lejos que está dispuesto a llegar para disfrutar de la incomparable experiencia de degustación del café Nespresso“.